El día 25 de Noviembre del 2023 realizamos un congreso sobre Discapacidad y accidentes de policía en Zaragoza.

Al mismo asistieron compañeros de toda España y se les hablo de la situación complicada que sufrimos así como poder actuar ante accidentes , lesiones y lesiones permanentes invalidantes.

En primer lugar en esta página , queremos dar las gracias a todos los asistentes y agradecerles de corazón el perder tiempo de su vida en escuchar algo tan necesario, siendo más que necesario el aprender a defenderse ante las administraciones públicas.

La presentación del acto la realizo nuestro gran compañero Salva ( El magnánimo) todo un referente de lucha y corazón.

A la misma acudió de forma altruista nuestra compañera Noelia y es de agradecer que no solo atienda a los compañeros siempre que la consultan, sino, el regalarnos su tiempo para explicar y dar luz a los compañeros con un problema tan grave, enseñándoles el camino para aprender a hacer frente a la administración, mil gracias Noelia.

En segundo lugar darle las gracias a todos los responsables de las comunidades autónomas por su trabajo , porque gracias a ellos damos voz a la asociación y más cuando lo haces de forma altruista.

También como no , aportó su granito de arena nuestro compañero de Madrid José Antonio Domingo Vicepresidente de la asociación y quien lleva el departamento jurídico de la asociación, explicando todo el problema jurídico que existe ante una incapacidad y discapacidad sobrevenida.

Durante la ponencia quisimos insertar un video pero por problemas técnicos no pudimos , por ello lo ponemos aquí para que podáis visualizarlo todos.

Para finalizar el acto entregamos una plaza a nuestra compañera Noelia por su gran trabajo en defensa de policia, bomberos y servicios de seguridad a nivel nacional, siendo un autentico referente como perito en accidentes laborales.

Finalizamos con la reunión anual de la asociación realizando cambios en la directiva y decidiendo situaciones de la asociación a día de hoy.

Quedando así constituido en los estatutos:

VICENTE FLORES CALERO (Presidente HONORIFICO)
JOSÉ ANTONIO DOMINGO GARCIA(Presidente)

ENCARNA NAVARRO MORENO (Vicepresidente)

JOSE MIGUEL GALLEGO SANCHEZ-CRESPO (Secretario)

SALVADOR AVILES AYALA (Tesorero)

FRANCISCO JOSÉ MONTOYA ARCAS
JONATHAN RODRIGUEZ LLORCA
JOSE MARIA JIMENEZ NAVAS
GUADALUPE CARRASQUILLA ARDILA
FRANCISCO DIAZ ESCRIBANO
JAVIER BENEDET IZQUIERDO
GASPAR SUESCUN IRURZUN

También recordar que cualquier persona puede ser parte de la asociación , no tenemos cuotas y contamos con gabinetes jurídicos expertos en estas materias con precios adecuados a la situación de los compañeros.

Desde Ailpold agradecemos infinitamente a todos los compañeros que hacen que este sueño que empezó Vicente Flores sea una realidad y cuente con tantos afiliados a nivel nacional.

No podemos terminar esta página sin dar las gracias a Vicente Flores por crear algo tan necesario y por su gran lucha por los derechos de los policías con discapacidad en España.

Os dejamos también los enlaces de la Ponencia

PONENCIA ZARAGOZA

PONENCIA DE NOELIA

PONENCIA JOSÉ ANTONIO