AILPOLD tuvo el honor de participar junto a MILA ESKER en el acto conmemorativo del tercer aniversario del fallecimiento de nuestro compañero D.INO ALONSO GARCÍA.

    Al acto asistió nuestro delegado de Cantabria, José Martínez. En cuál trasladó en nombre y representación de todos los que formamos AIL-POLD todo nuestro apoyo, afecto y ánimo ante una pérdida tan dura, profunda e inasumible, de una gran persona, un gran policía y gran compañero, como era Ino. También a todos los compañeros de la Brigada Móvil y demás miembros de la Ertzaintza.

    Cuando falleció nuestro compañero, AIL-POLD  a través del delegado de AILPOLD, José Martínez, en representación de un gran número de policías locales y autonómicos integrantes de dicha asociación,  mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a toda esa gran familia que forman el Cuerpo de la Ertzaintza.

    Han pasado tres años del triste fallecimiento de nuestro compañero en acto de servicio, y de nuevo AIL-POLD ha estado a vuestro lado, y pasarán los años y aquí seguiremos, porque aunque portemos  distintos emblemas, vistamos distintos uniformes, tenemos el  vínculo y factor común más importante: ser policías y ser compañeros.

    Agradecemos y recibimos con alegría y entusiasmo,  una iniciativa tan maravillosa y justa, como es la reciente creación de la asociación integrada por compañeros de la Ertzaintza  “MILA ESKER”, con la que nos hemos puesto en contacto para agradecer su constitución y  con la que compartimos actualmente lazos de amistad e ilusión en nuestros proyectos.

    Queremos agradecer a  todos los integrantes de la asociación “MILA ESKER”, a través de uno de sus objetivos , que es el de dignificar y dar memoria a todos los compañeros heridos,  fallecidos y  que dieron la vida por la ciudadanía,  y a todos vosotros compañeros  que nos hayáis  cedido este espacio, y así hoy  poder participar a vuestro lado en este homenaje a nuestro gran compañero INO, simbolizando nuestra presencia con la ofrenda floral que representan  los colores de la vida,  la misma que nos ofreció con su vitalidad, fuerza y compañerismo  INO.

     

    A ti  Juanjo, que tuviste la doble suerte  de tener como hermano y compañero a Ino, en estos momentos tan tristes, siéntete arropado por todo nuestro apoyo y cariño. Ten fuerza, estamos todos contigo, tu gran familia policial ha crecido e Ino siempre orgulloso de nosotros, estará entre nuestras filas, ayudándonos y protegiéndonos.

    No podemos más que mandar todo nuestro cariño a sus hijos, que tienen grandes motivos para estar orgullosos de su padre, y para toda la familia y amigos.

    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, Y CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITEIS.